jueves, 26 de diciembre de 2013

La edad idónea.

Estreno blog, y con ello un sitio más donde expresar ese huracán que pasa por mi cabeza.

Dicen que en la vida  algunas veces toca ganar, y otras perder, hoy a mí me toca ganar, gano un año más, y con este ya van diecisiete, hago balance y me doy cuenta de que he ganado mucho más que perdido, pero lo que pierdes… como duele.
Algunas veces estas pérdidas vienen dadas por nuestra propia elección,  porque la vida es eso, es elegir, si alguien nunca ha tenido que elegir... no sabe que es vivir. En estos años he tomado muchas decisiones (y las que me quedan, posiblemente mucho más difíciles), algunas han sido acertadas y he ganado pero otras... otras no podían haber sido peores, tampoco me arrepiento de ellas porque si no, no sería la que hoy por hoy soy (de la cual estoy orgullosa)
Existen demasiados tipos de decisiones, las buenas universales, las positivas a nivel personal, las que no son buenas para nosotros pero si para los demás y viceversa, y las malas, que vienen dadas por las anteriores, y lo diré claro, es imposible hacerlo siempre bien, no estamos capacitados, hay que disfrutar de la vida, y sobre todo querer aprender de ella.


Tomando las decisiones que he tomado he llegado a los diecisiete inviernos, la edad idónea antes de crecer definitivamente.  ¡365 días por delante para aprender! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario